Registrarse como usuario

Registro usuario alumno

Si dispones de un código de acceso, sigue estos pasos que te detallamos a continuación o entra al vídeo
explicativo
para visualizarlos y poder acceder al libro digital de McGraw Hill en la plataforma AULA MHE.
  1. Dentro de aulamhe.com, ve al apartado “Crear nueva cuenta”.

  2. Introduce los datos personales solicitados. Si eres menor de 14 años, tendrás que seleccionar esta casilla e indicarnos el correo electrónico de tu tutor legal.

  3. Una vez seleccionado tu curso y la Comunidad Autónoma a la que perteneces, podrás realizar la búsqueda de tu centro educativo introduciendo parte del nombre o el código postal.
    Por ejemplo: IES Miguel de Cervantes, introduciremos en el buscador “Cervantes” o el código postal “30009”.

  4. Una vez hayas rellenado todos los campos, clica en “Crear cuenta y acepto las condiciones” y recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Si eres menor de 14 años, se le enviará este correo al tutor legal que hayas indicado.

  5. Una vez confirmada tu cuenta y aceptadas las políticas de privacidad, dirígete al bloque “Válida tu código digital” que aparece en tu cuenta de AULA e introduce el código de acceso. Clica sobre el botón “Validar” y ya tendrás disponible tu libro digital de McGraw Hill.


Si tuvieras alguna duda, en la barra superior dentro de AULA, tienes disponible la “Guía de usuario” de la plataforma. Podrás acceder de nuevo a tu usuario en aulamhe.com.

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador